Logo Gov.co

Apoyando al Deporte

​​

Apoyando el Deporte insigne de Nueva Granada Magdalena, el Alcalde JAIRO SAUL FARELO NORIEGA, a través de los Coordinadores de Deportes del Municipio, están apoyando los Equipos de Fútbol del Municipio, para que Niños y Jóvenes, tengan implementos deportivos para la práctica del Fútbol.
El Alcalde entregó al Equipo Juventud Granadina de la Cabecera Municipal, el Uniforme para sus jugadores, 2 balones y un par de mallas , para la práctica del fútbol, la dotación fue recibida por el Director Técnico del Equipo Juventud Granadina, Profesor Oneisis Parrao.
Los integrantes del Equipo y su Director Técnico, agradecieron al Alcalde por el apoyo de parte de la Administración Municipal, con un Gracias Alcalde.

deporte-04.jpeg.jpg

Deporte03.jpeg